Hoy celebramos el 57° aniversario del Grupo Vierci, junto a nuestros clientes y colaboradores, quienes hicieron posible transitar estos años con dedicación, convicción y pasión que nos caracteriza.
Desde nuestros humildes inicios enfrentamos desafíos e incertidumbres y, lejos de abandonar, nos motivaron a grandes logros que hoy nos consolidan como un gran generador de empleo, dignificando a numerosas familias, en todos los países donde operamos.
El compromiso, profesionalismo y entrega de nuestros colaboradores fueron pilares fundamentales para mantener nuestro crecimiento.
Estamos profundamente convencidos de que el trabajo, la creatividad, el espíritu de equipo y el mantenimiento de nuestros valores, son los motores que nos impulsan a seguir adelante, superando las expectativas.
Sabemos que con fe en Dios todo es posible, por eso, seguimos con nuestro compromiso inquebrantable de apoyar los programas de la Fundación Santa Librada, que hoy asiste a más de 30.000 personas por año en situación de vulnerabilidad y cuyos inicios se remontan al año 1967.
Hoy tenemos el orgullo de contar con más de 17.500 colaboradores, quienes protagonizan el desarrollo de nuestras actividades en los 8 países donde tenemos presencia. Orgullosos decimos que, desde Paraguay, expandimos nuestras operaciones a Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile, Perú y los Estados Unidos.
A Dios, clientes, proveedores y colaboradores, les decimos gracias por permitirnos transitar este camino y ayudarnos en esta maravillosa travesía.
La historia que hoy cumple su 57° aniversario aún tiene varias páginas por escribir, mirando con ansias y emoción las oportunidades y retos que se avecinan, para que sigamos llevando en alto el nombre del Paraguay.
¡Gracias a Dios y a todos nuestros colaboradores
por este viaje extraordinario!