En una emotiva ceremonia, unas 75 parejas tuvieron la oportunidad de sacramentar su vida familiar, dando el sí ante el altar mediante el tradicional casamiento comunitario que se llevó a cabo a través de la Fundación Santa Librada, en donde 65 de ellas, son colaboradores de los supermercados Stock y Superseis.
La ceremonia religiosa se realizó este miércoles 02 de febrero en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, donde las parejas realizaron la boda de sus sueños en compañía de sus familiares.
Con esta unión pudieron dar un paso importante en sus vidas, recibir el Sacramento del Matrimonio, siendo una oportunidad para estas parejas, que llevan años de convivencia.
Buscando el fortalecimiento integral de las familias, todas las parejas participaron previamente de varias jornadas de formación espiritual, así como acompañamiento de profesionales en el área emocional, social y financiera.
Los casamientos comunitarios impulsados por la Fundación Santa Librada, tienen como objetivo el bienestar integral de los beneficiarios y sus familias a través del fortalecimiento espiritual, emocional y laboral.
Retail incentiva a sus colaboradores a concretar sus objetivos e implementar prácticas para su bienestar familiar y social, así como también los incentiva a fomentar valores, para mejorar la calidad de vida de cada uno ellos.