A fin de celebrar el espíritu navideño con alegría, la Cadena Superseis y Supermecados Stock celebraron la Navidad con la recreación del pesebre viviente en donde todos los presentes pudieron compartir el nacimiento del Niño Jesús.
El objetivo fue reflexionar sobre la importancia de vivir la navidad en familia y respetar las tradiciones.
La organización de esta iniciativa estuvo a cargo del Departamento de Bienestar, dependiente del área de Recursos Humanos. Esta actividad es una de las tantas que se realizaron a lo largo del año con el propósito de compartir momentos y celebrar días importantes junto con todos los asociados.
Fueron los mismos colaboradores y sus hijos quienes se pusieron en la piel de los personajes protagonistas del Pesebre Viviente. El Niño Jesús, María, José, los Reyes Magos, los pastores, los ángeles fueron algunos de los personajes más representativos de la puesta en escena.
Culminada la emocionante representación, todos los presentes compartieron una distendida merienda.
Si bien el objetivo principal de la actividad fue revivir el espíritu navideño, dentro del marco de Responsabilidad Social, Retail S.A. buscó crear con esta actividad un espacio de unión entre los colaboradores y lograr así un momento distendido dentro del diario espacio laboral.