Más de 700 corredores fueron parte del Super 6K en San Bernardino

La primera edición de la corrida Súper 6K en la ciudad de San Bernardino logró una gran aceptación y convocó a más de 700 corredores.

 

“La Corrida Super 6K” se inició puntualmente a las 7 am partiendo desde el moderno local del Superseis San Bernardino y tuvo un recorrido de 6 kilómetros.

 

La iniciativa fue declarada de interés municipal por la Municipalidad de San Bernardino por considerarse un evento sano y divertido que reunió a personas de diferentes edades para un momento de esparcimiento y recreación que al mismo tiempo impulsó el turismo interno en la bella ciudad veraniega.

 

Esta fue una actividad que buscó ofrecer a los clientes de Superseis un diferencial, apuntado al cuidado de la salud a través de la práctica de ejercicios, fomentando así el bienestar de todos ellos.

 

La corrida fue fiscalizada por Paraguay Marathon Club, organización con amplia experiencia en la realización de corridas y maratones.

 

Con la inscripción, se entregó a cada corredor un kit que incluía una remera a medida y más de 15 productos de regalo, gentileza de la Cadena Superseis y de los proveedores   auspiciantes del evento.

 

En cuanto a la premiación, en la Categoría General los corredores recibieron trofeos hasta el 5to. puesto; además, de vales de compra hasta el 3er. puesto tanto femenino como masculino:

 

  • El Primer Puesto recibió un Vale de Compra de la Cadena Superseis de Gs. 2.000.000 (Héctor R. Silguero y Fátima Vázquez).
  • El Segundo Puesto recibió un Vale de Compra de la Cadena Superseis de Gs. 1.000.000 (Víctor Gómez y Zunilda Brítez).
  • El Tercer Puesto recibió un Vale de Compra de la Cadena Superseis de Gs. 500.000 (Melanio R. Guillén y María Belén Espínola).

 

Por categorías de edades, recibieron trofeos hasta el 3er. puesto y también se entregaron  medallas a todos los que completaron el circuito.

 

La corrida contó con varios stands de proveedores que ofrecieron diversas atracciones. Durante la corrida se dispuso de puestos de hidratación con agua en la largada, cada 2 Km. y en la llegada.

 

Los clientes vivieron una experiencia diferente en familia y con amigos, disfrutando de la actividad y de la ciudad veraniega que es un excelente escenario también para el deporte.