Gracias a una iniciativa de Supermercados Stock, el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” recibió 6 monitores multiparamétricos, para las camas de terapia intensiva. De esta manera, el supermercado colabora con la situación de emergencia que vive el hospital ante la coyuntura sanitaria.
La donación se realizó el viernes 27 de marzo con la presencia de directivos de Supermercados Stock, quienes hicieron la entrega al Dr. Pio Alfieri, director del Hospital Pediátrico.
Christian Cieplik, director comercial de Supermercados Stock, destacó la labor del personal de blanco del hospital. “La entrega de los médicos, enfermeros y todo el personal de blanco nos motiva y nos obliga a seguir sumando”, enfatizó.
El monitor multiparamétrico, también conocido como monitor cardíaco, es un equipo que sirve para medir los signos vitales de un paciente que determinan su estado.
Supermercados Stock busca integrarse a la comunidad, convirtiéndose en un aliado estratégico de las familias. Con esta iniciativa colabora con el sistema de salud de nuestro país, facilitando al hospital equipos médicos de primera generación para la sala de situación por COVID-19, habilitada ante la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos viviendo.