La historia de Emilce Mieres, madre de 6 hijos, llegó a la Fundación Santa Librada gracias a la solidaridad de sus vecinos. Por ellos, hoy la familia cuenta con un hogar por primera vez. En esta oportunidad, Supermercados Stock y la Fundación se unieron nuevamente para que la ayuda crezca aún más.
Supermercados Stock continúa llevando esperanzas en las comunidades donde opera. Esta vez, en conjunto con la Fundación Santa Librada, entregaron mejoras habitacionales a una familia de escasos recursos, perteneciente a un asentamiento de la Ciudad de Paraguarí.
Además de poder contar con un hogar digno, el hijo mayor de Emilce podrá acceder, a través del SNPP, al programa de Aprendiz en el Supermercado Stock de Paraguarí.
La Fundación Santa Librada es la ejecutora de las acciones de Responsabilidad Social de las empresas que conforman el Grupo Vierci y nace como una respuesta al deseo de compartir los dones recibidos con los más necesitados.
Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Supermercados Stock implementa iniciativas que buscan impactar positivamente en las comunidades. Esta iniciativa es una forma más de practicar la solidaridad con los más necesitados, para que familias de escasos recursos puedan acceder a una mejor calidad de vida.