Superseis, desde el 2020, tiene incorporado el sistema QR como medio de pago para sus clientes, siendo la primera cadena de supermercados en ofrecer esta tecnología en sus locales.
Pagar desde el celular a través del código QR es seguro, rápido y contribuye al cuidado del medio ambiente.
La pandemia cambió los hábitos de los consumidores y aceleró la penetración de la tecnología en las compras diarias. Solo en el mes de marzo del 2021, se registraron más de 10.000 transacciones vía códigos QR en Paraguay, representado un crecimiento de más del 57 % con relación al mes de febrero, según cifras recientes de Bancard.
La Cadena Superseis no está ajena al rápido crecimiento en la adopción de esta tecnología por parte de sus clientes, por lo que ofrece distintas promociones de descuentos para aquellas personas que eligen pagar con QR. Un claro ejemplo de ello es el 30% de descuento en todas las marcas de cervezas que realizó Superseis en todos sus locales, el 15% de descuento adicional a las compras realizadas durante los "DÍAS D", o el 15% de descuento a quienes pagan con QR en La Canasta, el patio de comidas de la cadena.
En Paraguay, desde inicio de este año, los comercios locales están experimentando los cobros a través de QR. Superseis, como tiene acostumbrado a sus clientes, fue el primer supermercado en ofrecer esta nueva experiencia de compra en sus 28 locales.