Durante el mes de julio, Stock Express llegará a 25 locales en total con un plantel que superará las 400 fuentes de trabajo.
Las nuevas zonas del país que contarán con sus Stock Express son: Acosta Ñu, Bernardino Caballero, Tte. Rivarola, Pinedo, RI2 Ytororo, Tte. Molas y Pa’i Ñu.
De esta manera, el plan de expansión de Stock Express sigue su curso continuo cerrando el mes de junio con la generación de cerca de nuevos puestos de trabajos formales, apostando siempre a dar oportunidad de talentos humanos cercanos a los locales cuidando de esta manera su calidad de vida y tiempo de traslado.
Fiel a la filosofía de empresa formadora, Stock Express ofrece la oportunidad del primer empleo, acompañado de un plan de carrera, que con el tiempo, permitirá a los colaboradores crecer dentro de la empresa tanto profesional como personalmente.
El valor agregado del Stock Express es la carnicería 100% asistida durante todos los días de la semana, donde los clientes pueden interactuar con los carniceros en forma directa, eligiendo sus cortes a granel y a gusto, del mismo modo cada local cuenta con un interesante surtido de cortes envasados al vacío listos para llevar en modo autoservicio. Esta propuesta se complementa con un surtido de frutas y verduras siempre frescas y, el tradicional pan del día (recién horneado).
El mes pasado, Stock Express anunció que abrirá su propia Escuela de Oficios para Carniceros, un programa actualizado para certificar a los profesionales de este sector de todos los locales en gestión y atención de todo lo que requiere la operación de esta parte del supermercado.
Con el formato de tienda de cercanía, el Stock Express busca ofrecer facilidad y practicidad a las familias en sus compras rápidas diarias, dando a los clientes la oportunidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limitación horaria y en ubicaciones estratégicas.