Priorizar la salud de clientes y colaboradores es parte de la filosofía de la Cadena Superseis; es por ello que el domingo 31 de octubre realizó en Hiperseis una jornada de vacunación, contando con la presencia de profesionales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, quienes estuvieron aplicando vacunas contra el COVID-19.
Esta jornada, realizada por primera vez en un supermercado en Paraguay, buscó contribuir activamente acercando las vacunas a todas aquellas personas que estén aguardando tanto sus primeras como segundas dosis.
Cabe destacar que la vacunación fue totalmente gratuita y no se tuvo en cuenta terminación de cédula. Las vacunas disponibles fueron: SPUTNIK V, PFIZER y ASTRAZENECA y se aplicaron según el calendario vigente del Ministerio de Salud.
Esta iniciativa de Responsabilidad Social se convierte así en un gran operativo a fin de que sus espacios laborales sean seguros tanto para sus colaboradores como para los clientes que diariamente visitan los locales, además de contribuir a elevar el número de vacunados en el país y así pegar el salto en la carrera hacia la ansiada inmunidad.