Team Barbakuá, el equipo nacional que representará al país en el próximo Mundial del Asado a celebrarse en Bélgica, realizó una presentación de Asado de Campeones Camino al Mundial.
En un nuevo formato, se brindó un almuerzo de domingo diferente abierto a todos los clientes de la Cadena Superseis.
Los campeones latinoamericanos del asado estuvieron presentes el domingo 24 de abril en Superseis Los Laureles, cocinando y vendiendo sándwiches en pan ciabatta en dos versiones: carne de novillo y carne de pollo.
Fueron cuatro los chefs de la selección nacional del asado que deleitaron a los más de 800 clientes que se acercaron a Superseis Los Laureles a saborear las exquisitas opciones de sándwiches. Los campeones latinoamericanos del asado presentes fueron: Leyzman Salim, José Torrijos, Frank Schmidt y Richard Gini.
La cocción y los preparativos para el evento comenzaron la tarde del día anterior. Un novillo entero fue asado durante 15 horas mientras que el pollo tuvo un proceso de ahumado de 5 horas.
El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la inscripción al Mundial de Asado en Torhout, Bélgica a realizarse el próximo 2 de septiembre del 2022.
Con este tipo de acciones, Superseis busca que el cliente viva una experiencia de compra que le permita compartir encuentros.
Con 50 años de historia en el país, la Cadena Superseis trabaja bajo el compromiso de ofrecer a las familias un servicio eficiente, responsable y seguro, compartiendo momentos con sus clientes.