Impactar de manera positiva es el propósito de la alianza entre la cadena de supermercados Superseis y Unicef Paraguay, buscando mejorar la situación de miles de niños paraguayos.
Desempeñar un rol fundamental y lograr cambios positivos de alto impacto, a largo plazo a través de buenas prácticas y responsabilidad social corporativa, es el objetivo que Superseis busca y promueve. Unicef Paraguay, la cadena de supermercados Superseis en conjunto con sus clientes se unieron para apoyar acciones que generen bienestar y el respeto a los derechos de niñas, niños y adolescentes de todo el país.
Así es como nace esta campaña que tuvo como objetivo invitar a la ciudadanía a sumarse como aportantes voluntarios a Unicef Paraguay. Esta campaña estuvo activa durante el fin de semana del 22 al 24 de julio, en tres distintas sucursales de la cadena de supermercados. Superseis Mburucuya, Hiperseis y Mundimark.
“El camino aún es largo y como empresa comprometida en roles sociales como lo es Superseis, vemos que UNICEF tiene un impacto demasiado importante en el país y mediante esta alianza podemos seguir aprendiendo para compartir con la sociedad”, comentaba Mario Goia, director Institucional de Superseis.
La alianza estratégica entre Superseis y UNICEF Paraguay se va a continuar fortaleciendo, potenciando así las acciones a implementar para atender la situación real de miles de niños, niñas y adolescentes que viven en contexto de vulnerabilidad.