Superseis y Stock, como cada año, marcan presencia en la campaña un Techo para mi País. En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial que poseen las cadenas de supermercados, buscan poder llegar de esta forma a cambiar la vida de las personas.
Como parte de la campaña, Techo realizó una colecta previa a la colecta nacional en las fechas 20-21 y 27-28 de agosto. Dos fines de semana completos, varios voluntarios estuvieron en distintas sucursales de las cadenas de supermercados, sumando los aportes de los clientes. Así también, es parte de la colecta nacional en la semana del 2 y 3 de septiembre.
Todo lo recaudado va a la organización que hace más de 14 años busca transformar la vida de miles de familias, apoyándolos a mejorar la calidad y brindarles una gran mejoría. Con este proyecto se visibiliza la importancia de que juntos podemos construir el sueño de la casa propia para muchos.
“El objetivo como empresa será siempre contribuir con la sociedad desde algún rincón, en este caso es contribuir a que muchos tengan su primera casa y brindarles a sus familias una mejor calidad de vida”, indicó Mario Goia Director Institucional de las cadenas de supermercados Superseis y Stock.