Superseis, en alianza con el Grupo Biocompay S.A., se unen para trabajar de manera conjunta para el traslado, reciclado y disposición final de los residuos de hidrocarburos.
Este trabajo en conjunto se da, porque, desde la compañía, se busca mejorar de manera continua las condiciones ambientales de nuestro planeta, como empresa líder en el mercado paraguayo que evoluciona día a día, hacia el desarrollo sostenible.
Superseis lidera las buenas prácticas medioambientales, consolidándose como empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible, brindando productos y servicios de calidad.
A través de este camino, se logra mejorar el tratamiento de residuos, para reciclar y recuperar los hidrocarburos, que tienen como resultado, la elaboración de nuevos combustibles para calderas que son utilizados por las constructoras viales. En el año 2022 se logró recuperar más de 700 litros de hidrocarburos.
“Desde Superseis, unimos fuerzas para trabajar de manera conjunta con el Grupo Biocompany, que es una empresa dedicada al tratamiento de residuos, de amplia trayectoria en nuestro país, certificada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). Como compañía, buscamos constantemente nuevas maneras de seguir cuidando nuestro medio ambiente, por ello esta alternativa, contribuye al reciclado de residuos y fomenta la educación ambiental”, sostuvo Mario Goia, director institucional de Superseis.