Burger King® y La fundación Santa Librada llevaron adelante una valiosa iniciativa que benefició a la comunidad local de Asunción, Gran Asunción y el interior del país.
El día solidario se llevó a cabo este jueves 01 de junio, en el marco del aniversario de los 56 años del Grupo A.J. Vierci del cual son parte, con la donación de unas 4.000 hamburguesas a niños y niñas que se encuentran en zonas vulnerables.
La donación consistió en un combo BK Long Crispy doble carne, con papas fritas, gaseosa, aderezo, un postre de pastel de manzana y una corona para cada niño de unas 14 instituciones educativas.
Las entidades que fueron beneficiadas son las siguientes: Escuela Básica N°6038 Caacupemi, Fe y Alegría BN. Colegio Jose Maria Vélaz, Esc. Básica N° 1787 San Vicente Paul, Colegio y Escuela San Cayetano, Escuela Básica N° 15069 Virgen Lujan, Escuela San Miguel de Fe y Alegría, Escuela San Blas de Fe y Alegría, Escuela Básica N° 1.032 San Roque, Escuela Básica N° 6865, Fraternidad El Camino CDE, Hogar Las Tías, Hogar Unidos x Cristo, Mita Roga PJC y Centro Sta. Juana Antida Thouret.
La Fundación Santa Librada es la ejecutora de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas que conforman el Grupo Vierci. Por otro lado, Burger King, una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes y reconocidas a nivel mundial, demuestra el apoyo y generosidad a través de la alianza con la fundación para brindar una acción significativa en la vida de las personas que recibieron los combos de hamburguesas.