Las Cadenas de Supermercados Superseis y Stock llevaron a cabo su tradicional evento para dar inicio a las actividades escolares de los hijos e hijas de todos sus funcionarios.
El festejo se realizó en el local del Superseis de San Lorenzo, con la presencia de más de 200 niños y niñas, hijos de los funcionarios de ambas cadenas, además de invitados de la zona.
Esta iniciativa es celebrada por las cadenas como una política de la empresa todos los años desde el 2010, con el objetivo de cuidar y apoyar el entorno familiar de sus asociados, con quienes disfrutan de una actividad diferente en donde los niños pueden recorrer y conocer el trabajo de sus padres, además de divertirse en familia con una rica merienda, globo loco, caras pintadas y obsequios escolares como mochilas y útiles.
De esta forma, las cadenas de supermercados Superseis y Stock logran en todos sus establecimientos integrarse a la comunidad donde se encuentran, convirtiéndose en aliados estratégicos de las familias y de sus funcionarios, quienes son sus asociados.
Como es política de ambas cadenas, sus esfuerzos procuran la creación no solo de valor económico sino al mismo tiempo valor social y ambiental, con el afán de contribuir al crecimiento de la comunidad, dejando a las futuras generaciones un mejor entorno en el que desarrollarán sus vidas.