La cadena de supermercados Superseis, siguiendo su política de innovar para sus clientes, se destaca por la utilización de luminarias LED de máxima eficiencia en todos sus locales, con las múltiples ventajas que esto significa.
La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una pérdida de sólo un 10% en forma de calor. Para evidenciar esta ventaja, basta con pensar en las bombillas tradicionales en las que sucede justamente lo contrario: se aprovecha un 10% de la energía emitida y un 90% se pierde en calor.
Es la opción de iluminación más ecológica, ya que no contiene mercurio, plomo ni tungsteno, lo que hace que su proceso de reciclado sea más sencillo. Además evitan prácticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que minimiza su huella de carbono.
Al no emitir radiaciones ultravioletas ni infrarrojas, ni parpadear como los tubos fluorescentes, se evitan los dolores de cabeza o daños a ciertos tipos de pieles sensibles. Además el LED no atrae insectos, a diferencia de las demás fuentes lumínicas tradicionales.
La tecnología LED tiene una duración de 50.000 horas de funcionamiento, lo que minimiza las paradas, gastos y desperdicios por mantenimiento y sustitución.
Superseis, desde sus inicios hace más de 40 años, mantiene su objetivo de satisfacer a las familias paraguayas con un servicio eficiente, cordial, responsable y seguro. La innovación constante le ha permitido posicionarse como la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocados en la satisfacción de sus clientes.