BURGER KING®, la cadena de Fast Food de mayor presencia en Paraguay en conmemoración de la festividad de los Reyes Magos, encaró una iniciativa novedosa para homenajear a los niños y niñas del Centro Comunitario Chacarita.
La iniciativa de BURGER KING® empezó la primera semana de enero y consistió en una campaña por una causa justa para los chicos que esperaron con ansias a los Reyes Magos.
La consigna era que los clientes acerquen como donación un juguete a cualquiera de los locales de la cadena, recibiendo por parte de BURGER KING® una Whopper de regalo.
Todos los juguetes recibidos fueron donados al Centro Comunitario Chacarita, que es un emprendimiento de la Pastoral Social Arquidiocesana cuya misión es la de asistir a sectores vulnerables de la Chacarita (niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores), quienes reciben servicios sistemáticos, participativos y diferenciados de atención y promoción por parte de entidades públicas y privadas que son articuladas desde organizaciones base. Con la campaña de BURGER KING® fueron beneficiados 433 niños y niñas aproximadamente.
La cadena BURGER KING® se reafirma como la cadena de Fast Food de mayor presencia en Paraguay, con alcance en Ciudad del Este, Hernandarias, Coronel Oviedo, Saltos, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Caacupé, San Bernardino, Gran Asunción, Asunción y San Lorenzo, siendo la mayor generadora de mano de obra a nivel nacional, con más de 600 empleos directos.