Stock Supermarket y Superseis Online son las plataformas tecnológicas que ofrecen ambas cadenas a aquellos clientes que prefieren hacer sus compras diarias, semanales o mensuales, sin necesariamente tener que trasladarse a un supermercado.
Ambos servicios ya suman 10.600 clientes hasta la fecha. Con respecto al 2015, existe un crecimiento del 36% en cantidad de clientes registrados y las ventas crecieron en un 40%.
Tanto el Stock como el Superseis trabajan en innovar constantemente los servicios preferenciales que tiene acostumbrados a sus clientes, como estas herramientas que permiten que cualquier persona pueda hacer sus compras desde la comodidad de su hogar o el lugar en donde se encuentre.
Los clientes de Superseis Online tienen la opción de recibir sus compras por delivery o retirarlas del local ubicado en el estacionamiento subsuelo del Hiperseis (Avda. Mariscal López y Tte. Casco). Según datos oficiales, el 93% de los clientes realizan delivery, mientras que el 7% retiran sus compras de la tienda online, y prefieren hacer sus compras entre semana.
Según datos oficiales, el día de mayor cantidad de ventas registradas, de ambas plataformas, es el día lunes.
Ambas herramientas mantienen la característica propia de las cadenas Stock y Superseis en cuanto a variedad y calidad. Se pueden encontrar productos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, así como también productos perecederos frutas, verduras, carnes, lácteos, variedad de panificados, etc. Además, cuenta con productos de decoración, bazar, vajillas, electrodomésticos y muchas opciones más.
Además ofrecen un abanico de formas de pago. El cliente puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito al momento de la entrega de su compra. También podrá elegir el medio de pago online y recibirá la plataforma de pago de Bancard para realizar los pasos correspondientes.
Geraldinne Ayala es cliente de Superseis Online. Comenzó a usar la plataforma desde que fue madre porque le ahorraba mucho tiempo hacer las compras desde su casa. Con el tiempo ya se hizo una costumbre y comodidad para ella. “Es prácticamente lo mismo que ir al supermercado porque podés encontrar la misma variedad. Además me hice adicta a las promociones que son muy ventajosas. Todos los días entro a mirar la página para aprovechar alguna oferta”, expresó.
Un punto para resaltar según Geraldine, es la calidad en la atención. “A veces es difícil confiar en las verduras y frutas si una misma no las elige, pero en este caso siempre me traen con la mejor calidad. La atención al cliente de los repartidores también suma muchísimo. Hay ocasiones en que justo salí por una urgencia. Me llaman, volvemos a coordinar y me traen de vuelta, siempre con una sonrisa y mucha buena onda. Eso es algo para destacar”, puntualizó.
Superseis Online también cuenta con una aplicación para celulares. Solo se debe descargar la app desde las tiendas de aplicaciones, Google Play para celulares con sistema Android; y App Store desde celulares con sistema iOS.