Con el constante afán de ofrecer a sus clientes propuestas atractivas y una experiencia de compra inigualable, Superseis estrena el auto rápido en la ciudad del verano, San Bernardino.
El Auto Rápido es un método de compras innovador y único de Superseis que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer sus compras sin necesidad de bajarse de su automóvil, promoviendo de esta forma la agilidad y comodidad para quienes opten por este sistema. El mismo está habilitado todos los días, de lunes a lunes.
Con el auto rápido, el cliente se comunica a través de un speaker con el encargado que toma nota de sus pedidos que pueden ser hasta 12 productos. A continuación, se cargan los mismos en el automóvil del cliente y se le entrega su factura de compra luego del pago, que puede realizarlo en efectivo o con tarjeta. Todo desde el automóvil.
La cadena Superseis invita a todos sus clientes y visitantes de San Bernardino a acercarse al local de esta ciudad y experimentar la practicidad del Auto Rápido. Quienes opten por quedarse en Asunción, también pueden comprar mediante este innovador sistema en los locales Superseis España, Superseis Japón y el Hiperseis de Boggiani.