En la Compañía Inglés Cué, se realizó la entrega de mejora habitacional. El poblado se encuentra en el distrito de Nueva Colombia, departamento de Cordillera.
El pasado 16 de julio, se conmemoró el día de la Virgen del Carmen, en dicha fecha la Fundación Santa Librada hizo entrega de una habitación con baño privado a Francisca (34 años) y Mariza (29 años), hermanas minusválidas que habían sufrido el derrumbe de la casita “culata jovai” donde residían.
Habitantes de la comunidad se hicieron sentir a través de la prensa pidiendo ayuda para las hermanas que son de escasos recursos, pues sobreviven gracias a la elaboración del “Sombrero Pirí” hecho de manera artesanal.
El parroquiano, Oscar González, sostuvo que no había ninguna duda porque la nueva casita fue una respuesta a la insistente oración de la madre Ña Ramona, pues la misma nunca perdió la fe y la esperanza de recibir una ayuda para sus hijas.
La bendición de la casa fue llevada a cabo por dos sacerdotes, Pa’í Alfredo Ozuna, responsable de la Pastoral Social de la Diócesis de la Cordillera y el Pa’í Luis Saldivar, párroco del lugar. Se destacó la labor de ambos, el gesto de dignificación de las personas con la vivienda y el de solidaridad por la cercanía a nuestros hermanos más necesitados.