La marca Pastas Anitas del Grupo AJ Vierci, obtuvo la distinción especial como empresa destacada en el cumplimiento de objetivos enfocados en potenciar impactos positivos en la niñez y la adolescencia, por medio de servicios dirigidos a colaboradores y proveedores, como también para las comunidades. Para el 2017, la marca continuará apostando al programa en pos de la niñez.
El programa “Empresa Amiga de la Niñez”, impulsado por Global Infancia con la cooperación de la organización Save the Children, es una iniciativa que promueve a las empresas y marcas a integrar los derechos de niños, niñas y adolescentes en sus políticas y gestiones corporativas, combatiendo principalmente el trabajo infantil.
Pastas Anita se destaca por su enfoque en los valores solidarios.Esta distinción representa una motivación para seguir creciendo como marca aliada de Global Infancia, generando un impacto positivo en muchos niños, adolescentes y sus familias, convirtiéndonos en referente de los derechos de la niñez.
La marca cumple cabalmente con los principios que promueve el programa realizando charlas para funcionarios, además brinda aportes monetarios para ayudar a la organización en sus gestiones.
También fueron reconocidas otras 12 empresas que han suscripto los Principios Empresariales y derechos de la niñez y adolescencia, universales propuestas de la Unicef, Save the Children y Pacto Global de las Naciones Unidas.