Homenaje a los 17.410 colaboradores que día a día dejan su huella para seguir construyendo nuestra historia

Gracias a Dios, hoy cumplimos 56 años de vida institucional y queremos festejarlo con nuestros 17.410 colaboradores directos, pues son ellos quienes, con su esfuerzo y profesionalismo han logrado mantener vigente al Grupo A.J. Vierci a lo largo de los años.

La preferencia de nuestros clientes es fruto del trabajo honesto y la dedicación de nuestra gente, ofreciendo productos, servicios y soluciones a las familias, con el compromiso de “calidad ante todo”.

Nuestras empresas se han convertido en un espacio de crecimiento profesional para nuestros colaboradores asociados y junto a la incorporación de nuevas tecnologías, permitieron nuestra expansión internacional, manteniendo nuestro centro de operaciones en Paraguay, llegando hoy a 8 países, Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile, Perú y los Estados Unidos.

Somos paraguayos y abanderados de valores que anteponen la ética en todas nuestras empresas, hemos logrado proyectarnos al exterior y convertirnos en un referente empresarial de nuestro país en América Latina y Estados Unidos.

Desde el inicio y a través de más de medio siglo, hemos consolidado un equipo diverso, hoy con más de 5.000 jóvenes, quienes pudieron acceder a su primer empleo, dónde la inclusión, principios y el respeto al medio ambiente fueron motores de un crecimiento sano y ordenado.

Un sólido compromiso con nuestros valores se ve reflejado en nuestros importantes programas de Responsabilidad Social Empresarial, llevados adelante a través de la Fundación Santa Librada que anualmente asiste a más de 32 mil personas en situación de extrema pobreza en Paraguay, sólo posible por la entrega diaria de todos los que componen el Grupo A.J. Vierci.

Gracias a Dios hoy nos toca festejar 56 años de tradición, impulsando el desarrollo de nuestra gente, y queremos dar las gracias y felicitar a cada de uno de los que forman parte de esta gran familia del Grupo A.J. Vierci, por su esfuerzo y entrega diaria, a los que ya accedieron al beneficio de la jubilación, a nuestros proveedores que depositan su confianza en nosotros y a los clientes que nos honran con su preferencia, quienes en conjunto, nos permiten seguir cumpliendo con nuestro principal mandato, construir una sociedad más justa a través del trabajo digno.

 

17.410 veces gracias!!!