Con el objetivo de incrementar el número de personas vacunadas contra el COVID19, el Ministerio de Salud realizó jornadas de vacunación en locales de Superseis y Stock ubicados en Alto Paraná.
Se trata de una campaña de incentivo de inmunización, organizada por la CAPASU, la UIP, CAPABA, CAPAMOL y CABE. En donde las primeras 1000 personas que se acercaron a recibir una dosis de vacunación, fueron premiadas con un kit de alimentos y bebidas en cada uno de los tres locales.
Estas jornadas de vacunación se realizaron en los locales de Superseis 3 de Febrero, Stock Hernandarias y Stock Presidente Franco, los días 13 y 14 de diciembre, de 07:30 a 17:00 horas.
La vacunación fue totalmente gratuita, no se tuvo en cuenta terminación de cédula y estuvieron disponibles todas las plataformas.
Cabe recordar que, con el fin de priorizar la salud de clientes y colaboradores, la cadena de Superseis y supermercados Stock, en alianza con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, realizan semanalmente, jornadas de vacunación en sus locales en todo el país, comunicando en sus redes sociales, los puntos disponibles para todas las personas interesadas.