Springfield es una marca joven, urbana e internacional. Siempre a la vanguardia con tendencias en moda. La marca está dirigida a jóvenes urbanos y modernos.
Habilitó su primera tienda en Paraguay en el año 2014, de la mano de: MODISER SA. Tiene casi 3 años siendo una de las marcas más populares de Paraguay y cuenta con una única tienda en el país en el Shopping del Sol, y aún con el poco tiempo en el mercado, ya es todo un éxito.
La popularidad de la marca en Europa fue un motivo importante para introducirla en nuestro país, debido a que Paraguayes un país con un gran porcentaje de jóvenes y la marca está muy bien dirigida a ellos.
Springfield es una marca nacida en Madrid, España, en 1988 y forma parte del grupo Cortefiel. Originalmente, la firma se especializaba en moda masculina, pero la demanda de los clientes permitió su expansión. Desde el 2006, también ofrece indumentaria femenina.
Springfield se caracteriza por transmitir un mensaje muy fuerte de moda a su público objetivo que son jóvenes entre 18 y 35 años”, el lema de Springfield es Sentirse bien, verse aún mejor (Feelgood. Look great).
Springfield se encuentra en más de 75 países con más de 700 tiendas y 2000 personas que forman parte del proceso de producción, venta y control de calidad.
Ya sea que comience un nuevo año rodeado de amigos en la universidad o si vuelve a trabajar en la oficina después de unas vacaciones bien merecidas, aquí te presentamos toda la colección para otoño – invierno:
Para esta nueva temporada, Springfield trae a Paraguay, las tendencias y prendas icónicas de la marca en una versión renovada y juvenil:
• Las prendas de la caja a cuadros en tonos marrón y marino. Tendencias clave: Vestido de camiseta, camisas y abrigos.
• Parches, por una temporada más, se convertirá en el detalle estrella en artículos como jeans y camisetas.
• El dril de algodón seguirá siendo el alimento básico, especialmente para pantalones, faldas y chaquetas
El regreso a la oficina también tiene sus propias tendencias y esta temporada sugerimos siluetas minimalistas, looks con un toque deportivo urbano, y longitudes maxi y midi en vestidos de punto y faldas para un estilo casual y contemporáneo. La mezcla gris aparece como el nuevo negro y destaca la apariencia con líneas simples y contrastes en camisas o accesorios negros o blancos. Mientras que los vestidos knitmidi y faldas aparecen como una de las novedades más notables, los abrigos de tela dibujan una silueta más amplia y relajada este otoño. El blackbiker aporta un toque inteligente y esencial a un estilo muy cómodo y actual.