Para mayor comodidad de los clientes, se habilitó un nuevo punto de atención de la Municipalidad de Asunción en el emblemático Superseis Total, siendo el primer supermercado en brindar este espacio para facilitar a los contribuyentes sus pagos de tributos de la comuna.
La Municipalidad evaluará extender esta boca de cobranza a otros centros comerciales importantes de la capital, siempre con el espíritu de servir a los integrantes de la comunidad.
El nuevo centro de atención fue habilitado el día 12 de mayo, durante un acto de inauguración con la presencia de representantes de la Municipalidad de Asunción y los representantes de la empresa.
Ubicado dentro del Superseis Total de la Avda. Colón y Avda. Carlos Antonio López, el Centro de Cobranza Municipal tendrá un horario de atención de 8 a 15 horas.
La Municipalidad de Asunción calificó como un hito en su historia tener este espacio para un servicio público dentro de un supermercado, ya que Superseis Total es un lugar referencial del Barrio Sajonia, por lo que la ubicación es estratégica para los contribuyentes de la zona y barrios aledaños.
En este local los contribuyentes pueden realizar todas las operaciones que habitualmente hacen en las bocas de cobranzas de la municipalidad, tanto en la central como en las sucursales, de ahí la presencia del liquidador permanente con facultades para facilitar ciertas operaciones como el cobro en cuotas y otras facilidades que otorga la comuna a los contribuyentes.
Para la Cadena Superseis esta iniciativa está alineada a su pilar de Responsabilidad Social, como una muestra más del compromiso con la comunidad, en brindar comodidad y cercanía, ahora sumando un espacio donde podrán cumplir con sus trámites con la comuna, manteniendo su objetivo de satisfacer a las familias paraguayas con un servicio eficiente, responsable y seguro.