Supermercados Stock abrió su cuarto local en la ciudad de Luque y en esta oportunidad, en Cuarto Barrio, con el propósito de ofrecer productos de calidad con los mejores precios y promociones del mercado.
El nuevo Stock Palma Loma abrirá sus puertas las 24 horas del día, buscando adaptarse a las necesidades actuales de los clientes, con el fin de que puedan maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento, fuera de un horario tradicional, asegurando así un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad.
La construcción de este nuevo local, que se encuentra ubicado sobre Avda. Felipe González casi General Díaz de la Ciudad de Luque, se logró en un tiempo de 5 meses de trabajo arduo y estuvo a cargo de la empresa Constructora Copesa. La superficie total construida es de 1.400 m2, con una sala de venta de 600 m2 y un estacionamiento con capacidad para 55 vehículos.
La apertura de Stock Palma Loma generó 45 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad. Todos los colaboradores han sido capacitados y están entrenados para satisfacer la demanda de la población. Además, gran parte de ellos son de la zona, gracias a la política de la empresa de contratar talentos de la comunidad en donde se instala.
En materia medioambiental, el nuevo Stock cuenta con sistemas de alumbrado público y termocalefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. Esto constituye una gran inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías en favor del medio ambiente. Además, cuenta con energía eólica, que permitirá que el consumo energético provenga de una fuente de energía alternativa y no contaminante. Otras acciones medioambientales llevadas a cabo en este nuevo local, se destacan la utilización de iluminación LED en el 100% de todas sus instalaciones. Todas estas iniciativas se enmarcan en la política de Sustentabilidad que Supermercados Stock tiene como pilar fundamental en cuanto al ahorro energético a la hora de minimizar los impactos en el medio ambiente.
En cuanto a los equipos de refrigeración de alta tecnología utilizados, los mismos logran disminuir el consumo de gases en un 75%, reemplazándolo con GLICOL (agua y propilenoglicol), reduciendo de esta manera el gas R22/404.
La política de Supermercados Stock es seguir con su plan de expansión en todo el país, generar nuevas fuentes de trabajo formal, principalmente para primer empleo, desarrollar la formalización de oficios, producir un cambio social, cultural y de consumo en la ciudad en donde se instala, además de acercar novedades en tecnología, de productos y servicios que lo distingan en el mercado.