Para celebrar la Navidad a través de la música, 1.200 niños y adolescentes de los Proyectos APRIS (Asociación Promotora de Iniciativas Sociales) ofrecieron un concierto de villancicos a sus familiares, profesores e invitados en las instalaciones del Rowing Club de Asunción, los días 13 y 14 de diciembre.
Los proyectos son financiados por la Fundación Santa Librada, que tiene como objetivo estimular y desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales en niños en situación de vulnerabilidad, junto con el acompañamiento social y psicológico para los niños y sus familias.
Actualmente estos proyectos educativos funcionan en 8 lugares: Barrio Trinidad y Tablada de Asunción, Salado y El Peñón de Limpio, Guarambaré, San Antonio, Mariano Roque Alonso y Remansito de Villa Hayes.
Los niños y adolescentes de entre 3 meses y 14 años, cuyos padres buscan mejorar su calidad de vida a través de la inserción laboral, asisten a clases todos los días de lunes a viernes.
La Fundación Santa Librada provee ayuda en diversas áreas como salud, educación, alimentación, construcción de aulas, escuelas, comedores, merendero, hogares, todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas carenciadas en todo el país.