En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa Modiser S.A., división de moda de A.J. Vierci, a través de sus marcas Springfield, Mango y Women Secret, realizó una donación para los niños y jóvenes del Hogar Hermanas Misioneras de la Caridad.
Los donativos consistieron en 2652 artículos distribuidos en 28 cajas de ropas, calzados, accesorios, carteras, entre otras cosas. Todo esto por una valoración de 81.650.561 millones de guaraníes.
Con esta donación se pudo beneficiar a 60 familias del Bañado Sur y Norte de la congregación de la Capilla Santa Rosa.
Es la segunda vez que Modiser S.A. brinda este tipo de asistencia a la comunidad. La primera donación se canalizó a través de la Fundación Santa Librada con 279 artículos para un hogar de niños.
Guadalupe Troche, Gerente General de Modiser S.A., expresó: “Nos complace ser parte de la ayuda social en el Paraguay. Nos sentimos comprometidos con la sociedad, no solo generando fuentes de trabajo sino también ayudando a los más necesitados. Creemos en un Paraguay solidario y consciente de la realidad social, desde nuestra empresa incentivamos al compromiso y solidaridad de todos los colaboradores con los demás”, dijo.
Modiser S.A., se encuentra operando hace 10 años en Paraguay, ya que abrió sus puertas en noviembre del 2007.