Prosiguiendo con su plan de expansión, la cadena de Supermercados Stock habilitó su segundo local en la ciudad de Luque, sobre la Avenida Britez Borges de esta ciudad, continuando con la generación de valores compartidos a través de la oferta variada de productos con ventajas en precios, comodidad y seguridad, generando nuevos puestos laborales y creando valor ambiental.
El nuevo Stock -ubicado sobre la Avenida Britez Borges- tiene una superficie de 2.440 m2 incluido la planta baja, alta y estacionamiento, mientras la sala de venta posee una extensión de 800 m2 y una capacidad de estacionamiento para 53 vehículos y 10 motocicletas.
Las obras del nuevo local de Stock concluyeron en un plazo aproximado de 5 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa COPESA.
Stock Britez Borges generó 50 nuevos puestos laborales, todos los colaboradores fueron capacitados con el mejor grupo de profesionales supermercadistas del país. Un claro ejemplo de la calidad de buen empleador y del desarrollo que promueve la cadena de Supermercados Stock, es la política de cubrir los puestos de trabajo con talento de la comunidad en donde se instalan, incluyendo a los jóvenes, promoviendo así el primer empleo.
Supermercados Stock se caracteriza por llevar adelante, en las ciudades donde opera, un ordenado modelo de crecimiento, que incluye la creación de una empresa/escuela con el deseo de que los hijos y nietos de los pobladores tengan la oportunidad de trabajar en una de las mejores empresas del mercado local.
El objetivo de Supermercados Stock es la de seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente potenciando el primer empleo, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, con alto respeto al medio ambiente, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.