Stock Express suma su segundo local, llegando al tradicional barrio Zeballos Cué, con el concepto de cercanía por medio de una tienda adecuada a las necesidades actuales con atención las 24 horas.
Este nuevo local cuenta con un plantel de colaboradores, quienes trabajan por turnos para ofrecer una atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Los colaboradores han pasado por capacitaciones específicas y están entrenados para ser soporte de los clientes para una experiencia de compra rápida y eficiente.
Cabe destacar que la carnicería de Stock Express Zeballos Cué es un espacio en donde se brindará una atención personalizada, buscando llegar a los gustos y preferencias de cada cliente. En ella un personal especializado podrá garantizar que la carne que solicite el cliente estará bien cortada y con el grosor necesario según sus preferencias, para que disfrute de un almuerzo o cena perfectos. Si el cliente necesita un corte de carne especial, podrá encargarla con tiempo y además contar con un asesoramiento realizado por un profesional en sacar el máximo rendimiento y provecho a cada corte de carne.
Además de su destacada carnicería, Stock Express Zeballos Cué cuenta con todos los productos de un Stock tradicional, como frutas y verduras, panificados; bebidas; productos de almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se constituye en una completa solución a cualquier hora del día.
Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una decoración sencilla, moderna y confortable, ofreciendo a los clientes la mejor relación calidad, variedad, servicio y precios bajos.
Proyecciones
Stock Express prevé un plan de expansión continua para el corto plazo. Según comentó Christian Cieplik, director de Retail S.A., el plan de aperturas contempla locales en diferentes puntos del país, generando alrededor de 400 nuevos empleos de forma directa. Esto representa un gran dinamismo para el sector y para el desarrollo de más puestos de trabajo formales tras los efectos de la pandemia.