Supermercados Stock inauguró un nuevo local en la Ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Transchaco esquina Boquerón, siendo el segundo establecimiento de la ciudad.
De esta forma, Supermercados Stock continúa su plan de expansión, para estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad a través de una oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad, seguridad e higiene, dando mano de obra, creando valor social y ambiental.
El nuevo Stock es el supermercado que cumple con las exigencias y expectativas de la zona, que demanda de un amplio y cómodo espacio, gran variedad de productos, marcas de calidad al mejor precio y toda la tecnología digital, ya que los que prefieren comprar desde sus casas, pueden acceder al Stock Supermarket, el servicio online.
La inauguración oficial se llevó a cabo el jueves 16 de noviembre con una bendición sacerdotal, seguida de un desayuno para los invitados especiales y asociados.
Supermercados Stock vuelve a apostar a la Ciudad de Mariano Roque Alonso generando más puestos de trabajo, tanto en forma directa como indirecta. La cantidad de funcionarios del supermercado es de 120 personas, de los cuales el 90% son de la zona, gracias a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala. Todos los colaboradores han sido capacitados con el mejor grupo de profesionales supermercadistas.
La construcción total del nuevo Stock se logró en un tiempo aproximado de 9 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa ABH Ingeniería. La superficie de la sala de ventas es de 1.800 m2. y la superficie total construida es de 3.324. m2.
Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.