Supermercados Stock y la Cadena Superseis han firmado recientemente una alianza comercial estratégica con el Banco Itaú para regalar vales de compra a los clientes que pagan con las tarjetas de créditos.
Con estas acciones Supermercados Stock, la Cadena Superseis y el Banco Itaú buscan fortalecer la relación con los clientes además de favorecer a quienes prefieren y eligen a ambas cadenas.
Siguiendo con la filosofía de trabajo de ambas empresas de generar interesantes y atractivas promociones, a partir de ahora los clientes que pagan con la tarjeta Stock, en los Supermercados Stock y los clientes de la Cadena Superseis que pagan sus compras con la tarjeta Superseis reciben vales de compra en fechas puntuales como Día de la Madre, Día del Padre, Días del Niño, Aniversario, etc.
La entrega de vales de compra, es teniendo en cuenta el siguiente rango de compras:
- Compras desde Gs. 300.000 hasta Gs. 599.999 recibirán un vale de compra por valor de Gs. 100.000.-
- Compras desde Gs. 600.000 hasta Gs. 999.999 recibirán un vale e compra por valor de Gs. 200.000.-
- Compras desde Gs. 1.000.000 hasta Gs. 1.399.999 recibirán un vale de compra por valor de Gs. 300.000.
- Compras desde Gs. 1.400.000 en adelante recibirán un vale de compra por valor de Gs. 400.000.-
Los clientes pueden utilizar los vales de compra desde el mismo día de recibidos y la vigencia de los mismos para ser canjeados es de un mes aproximadamente.
Los clientes se benefician de estas promociones, que Superseis y Stock realizarán, en los locales de Asunción, Gran Asunción y Departamento Central, así como también en los locales de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Caaguazú, Coronel Oviedo, Presidente Franco, Minga Guazú y Encarnación. Los clientes que realizan sus compras en los supermercados virtuales Stock Supermarket y Superseis Online también reciben con sus envíos los vales de compra. También se benefician de esta promoción de entrega de vales los clientes de Stock Express el nuevo formato de cercanía de Supermercados Stock.
Durante estos días los clientes pueden comprar desde electrodomésticos, bebidas, frutas, verduras, carnes, panificados, artículos de limpieza y perfumería, todo lo necesario para el hogar y la familia y pueden recibir los vales de compra en el momento de pagar con la Tarjeta Stock o la Tarjeta Superseis.
Pensando siempre en la economía familiar, Supermercados Stock y la Cadena Superseis confían en que esta propuesta se convierta en un importante descuento, permitiendo a los clientes aprovechar un gran ahorro a la hora de realizar las compras en los locales de Supermercados Stock y la Cadena Superseis.