Supermercados Stock, continua firme en su compromiso con la comunidad respaldando activamente la campaña “Basura Cero” organizada por la municipalidad de Caacupé tras las recientes festividades del 8 de diciembre. La empresa se ha unido a esta iniciativa con un aporte significativo de recursos, demostrando su contribución con el bienestar de la ciudad y su entorno.
La celebración del 8 de diciembre dejó un legado festivo, pero también una responsabilidad comunitaria en cuanto a la limpieza y el cuidado del entorno. Supermercados Stock ha respondido a este llamado de la municipalidad de Caacupé al proporcionar más de 1000 litros de leche, alimentos no perecederos y diversos insumos de limpieza. Estos suministros han sido destinados para acompañar y respaldar las labores de los voluntarios en la ardua tarea de limpiar y restaurar la comunidad tras las festividades.
La cadena de supermercados Stock, perteneciente al Grupo Vierci, ha mantenido un firme compromiso con la comunidad y el medio ambiente en todas las localidades en las que opera. Su participación activa en esta campaña refleja su continuo esfuerzo por contribuir positivamente a la sociedad, no solo a través de productos y servicios, sino también mediante acciones concretas que benefician a la comunidad en general.
«Como Supermercados Stock, creemos en el valor de la responsabilidad social empresarial y en el poder transformador de acciones concretas para beneficio de nuestras comunidades. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar social, esta colaboración con la Campaña Basura Cero es un ejemplo tangible de nuestro compromiso», mencionó Mario Goia director institucional.
La compañía reitera su compromiso de seguir colaborando con iniciativas que promuevan un entorno más limpio, seguro y próspero para los habitantes de Caacupé y las ciudades donde los Supermercados Stock tiene presencia.