Días atrás tuvo lugar la inauguración del puente que une a los barrios Virgen de los Remedios (Calle´i, San Lorenzo) y Santa Cecilia (Isla Bogado, Luque). La construcción del puente fue financiada íntegramente por la cadena de Supermercados Stock.
Ambas ciudades se encontraban separadas por un cause que imposibilitaba a los pobladores de la zona cruzar directamente de un lado al otro. La única manera de hacerlo anteriormente era realizar una vuelta de aproximadamente 1 km, ya sea para ir a trabajar, llegar a las escuelas, ir a comprar o retornar a sus domicilios
La construcción del puente es una gran noticia para los pobladores de ambas ciudades, ya que facilitará la conexión y el desarrollo de ambas zonas. Significa también una ruta más rápida y segura para todas las personas en especial niños y adultos mayores, así como el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento de la economía local.
El acto de inauguración contó con la presencia de los pobladores de ambas ciudades, así como de representantes del Supermercado Stock.
El puente cuenta con una estructura moderna sostenida con materiales de alta calidad.
El nuevo puente es una muestra de la colaboración y el esfuerzo conjunto de la comunidad local y de la cadena de Supermercados Stock para mejorar la calidad de vida de los residentes. Se espera que este proyecto inspire a más empresas y ciudadanos a trabajar juntos en beneficio de la comunidad.
El proyecto de construcción de este puente se realizó en el marco de la Política de Responsabilidad Social Empresarial, ésta iniciativa, será sin duda alguna, un elemento clave que impulsará el desarrollo de ambas ciudades, impactando positivamente en la calidad de vida y generando bienestar en la comunidad.
Ingresá al enlace para ver ésta iniciativa:
https://www.youtube.com/watch?v=8Pt6XOfpvo0