La Cadena de Supermercados Superseis, continuando su expansión para estar cada vez más cerca de la gente, habilita un nuevo local ubicado dentro del Paseo La Galería, el exclusivo complejo ubicado en las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa.
El Superseis se convierte así en la única marca dentro de la categoría de supermercados que será parte del complejo corporativo y comercial más grande del país, ofreciendo una experiencia diferencial a los visitantes.
El local del Superseis dentro del paseo cuenta con una amplia sala ventas con 3000m2 compuesta por un sector denominado “Fresh Market”, que comprende a su vez los espacios como panadería, confitería, rotisería, carnicería, verdulería y delicatesen. El área total del supermercado es de 5700m2.
“Fresh Market”
La obra se inició en diciembre de 2015 y se ha finalizado en tiempo récord de manera a cumplir con los tiempos de inauguración al público del complejo La Galería.
El Superseis cuenta con algunas características especiales dentro de La Galería, como la exclusiva Bodega de Vinos, con una amplia variedad de opciones para los clientes, y un sector especial dedicado a las cervezas, con destaque en la ambientación y muebles enfocados en la temática, creando una experiencia única a los clientes.
En cuanto a los espacios técnicos, los mismos fueron concebidos de tal modo a obtener la máxima eficiencia en el manejo de los productos alimenticios ofertados en el local. Cuenta con modernos sistemas de frío e instalaciones especiales que aseguran que los productos lleguen a los clientes cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad e higiene.
El Superseis ha generado 180 puestos de trabajo dentro del local en Paseo La Galería. Estos funcionarios han sido previamente capacitados en atención al cliente y en la calidad de los productos y servicios.
Con más de 40 años, la Cadena Superseis se caracteriza por ofrecer comodidad, seguridad, higiene, variedad, calidad y las tradicionales promociones y facilidades de compra para los clientes.
Respeto al medio ambiente
click to read
Respeto al medio ambiente
El Superseis tiene como característica principal el cuidado minucioso desde el control de ingreso de las mercaderías en cada uno de los locales, hasta la toma de decisión por cada uno de los productos de la góndola por parte de los clientes.
En materia medioambiental, es la primera compañía privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404.
Así también, el Superseis cuenta con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.