Como todos los años, la Cadena Superseis apoya la feria dando muestra de su compromiso con la comunidad. Este año brinda su apoyo al Comité Fruti-Hortícola San Antonio, a quienes donaron remeras, kepis y delantales para que tengan mayor comodidad a la hora de atender a los visitantes.
La frutilla es una importante fuente de ingreso para Areguá, la producción de la misma es ya una característica muy peculiar de la ciudad.
Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, productores de Areguá y diversas compañías de la zona, lideran la Expo Frutilla. Allí se pueden degustar más de 50 productos hechos a base de esta fruta, como jugos, helados, dulces, frutillas en canastos, licores, tortas y una gran cantidad de postres, a mejores muy competitivos. Los frutilleros no dejan de sorprender con las delicias elaboradas a base de la roja fruta de estación. Además, entre todas las opciones los clientes pueden encontrar plantitas de frutilla.
La tradicional Expo Frutilla es considerada como uno de los momentos más esperados del año, es uno de los principales atractivos de la ciudad de Areguá, tanto para pobladores locales como para turistas.
La feria se extiende oficialmente hasta el mes de octubre, cuando termina la cosecha.
El apoyo del Superseis a distintas comisiones frutihortícolas comenzó hace cuatro años, desde la instalación del supermercado en la ciudad.
La cadena Superseis brinda su apoyo a emprendimientos sustentables de productores de la ciudad de Areguá para seguir siendo la marca preferida de sus clientes. Dedica sus esfuerzos a incorporar variedad y calidad de productos, trabajando en forma directa con las cadenas productivas cercanas para ir desarrollando la producción de la zona y apoyando el sustento de los productores aregüeños.