Superseis Mburucuyá se renueva para sus clientes

La Cadena Superseis se encuentra desarrollando varias reformas y ampliaciones de locales actuales y proyecciones para la apertura de nuevos locales. Una de las reformas más importantes es la de Superseis Mburucuyá.

En el mes de febrero se concluye la primera etapa de esta tan esperada reforma: la habilitación del tercer Fresh Market de la Cadena Superseis.

En el nuevo Fresh Market de Superseis Mburucuyá cada sección es un universo diferenciado. Un ambiente donde la variedad más amplia se equilibrará con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este concepto, buscando implementar un nuevo formato de supermercado con el fin de llegar a los clientes más variados, desde el convencional hasta el más gourmet.

Con el Fresh Market de Superseis Mburucuyá el objetivo es brindar a los clientes un maravilloso mundo de los alimentos frescos y sanos preparados de una manera sencilla y deliciosa. Un lugar donde la compra será una experiencia gratificante, en donde cada sección será un universo diferenciado, un ambiente donde se encontrará la variedad más amplia se equilibra con un servicio especializado, personalizado y fresco.

La construcción del Fresh Market de Superseis Mburucuyá se llevó a cabo en 5 meses y  consta de una sala venta de 1.100 mt2.

La renovación del local, a cargo de  la Constructora Tecinci, estará finalizada en su totalidad para el mes de agostos de este año, quedando una sala de venta de 3.000 mt2.

Con la incorporación del concepto Fresh Market en Superseis Mburucuyá se busca satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes, mejorando  continuamente los productos y servicios a través del análisis de las necesidades de los clientes.

“Buscamos bridar un entorno cálido y acogedor, ambientado tal cual un antiguo mercado, con personal especializado. En este lugar se pueden encontrar exclusividades en carnes, frutas, verduras, así como también en productos de elaboración propia de panadería, confitería y rotisería, todas opciones para quienes disfrutan al elaborar sus platos y para aquellos que buscan soluciones preparadas en nuestra cocina. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha  fortalecido en el  camino que seguiremos recorriendo”, afirmó Christian Cieplik, gerente comercial de la Cadena Superseis.