La cadena de supermercados Superseis dio nuevamente muestra de su compromiso con la comunidad aregueña, brindando su apoyo a los productores de la Asociación Frutihortícola San Miguel para la tradicional Expo Frutilla, cediendo de forma gratuita el estacionamiento del supermercado, ubicado en la ruta Areguá-Patiño.
Las exposiciones se llevan a cabo desde el domingo 7 de agosto, día de la inauguración de la Expo Frutilla. La feria se lleva a cabo gracias al apoyo del Superseis, que aparte del espacio cedido, donó materiales a los productores como banderines para adornos y pasacalles. Estos aportes contribuyeron a una mayor afluencia de gente que aumenta conforme vayan pasando los fines de semana.
Juan Benigno Coronel, presidente de la asociación Frutihortícola San Miguel comentó que el apoyo del Superseis ya empezó el año pasado, desde la instalación del supermercado en Areguá. Afirmó que la feria va oficialmente hasta el 9 de octubre, pero que ellos se quedan hasta agotar stock, ya que cuentan con un local propio en el predio. “Esto es un logro muy importante para nosotros, y lo conseguimos gracias al apoyo del Superseis”, manifestó.
La asociación San Miguel está compuesta de varias familias productoras y artesanas. Cada familia se organiza para la atención de las "casilla", y cuentan con diferentes como puestos como reposteros, ayudantes, recolectores de frutillas, limpiadores. "Nuestras señoras se encargan de la cobranza y de controlar todo", agregó Coronel.