El pasado 23 de mayo de 2024, Superseis, en colaboración con la Municipalidad de Encarnación, anunciaron el lanzamiento de un innovador programa destinado a empoderar a más de 100 personas de diversos barrios de la ciudad.
Con el objetivo de brindarles herramientas clave para su desarrollo personal y profesional, este programa se centra en la enseñanza de habilidades laborales y la promoción del emprendimiento. Expertos en diversas áreas como gastronomía, panadería y confitería impartirán clases en los centros de participación vecinal dependientes de la municipalidad de Encarnación, coordinado por la dirección de Desarrollo Social.
La iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo por los beneficiarios, de los cuales más del 99% son mujeres. Los participantes provienen de los barrios San Pedro, San Isidro, Pacu Cuá, y del grupo Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM) de Santo Domingo. Ven en esta oportunidad una vía para mejorar su calidad de vida y alcanzar una mayor independencia económica.
El compromiso de Superseis no solo se refleja en la oferta de productos de alta calidad para sus clientes, sino también en su dedicación a fomentar el bienestar y el desarrollo de las comunidades donde opera. Esta nueva iniciativa subraya la misión de Superseis de ser un agente positivo de cambio, ayudando a construir un futuro más próspero y sostenible para todos. Al invertir en programas de desarrollo comunitario, Superseis demuestra que su responsabilidad social va más allá del ámbito comercial, abarcando acciones concretas que promueven el crecimiento y la inclusión social.