Superseis y Stock reafirman su compromiso con promover y contribuir con los más vulnerables de nuestro país. Es por ello que inician por segundo año la Semana de la Solidaridad.
La Semana de la Solidaridad inicia el 1 y culmina el 8 de junio. Durante estos días se realizarán distintas actividades benéficas para la comunidad paraguaya, tales como donación de ropas, productos y alimentos no perecederos a hogares; limpieza de plazas y lugares públicos, a modo de contribuir con la comunidad y disfrutar de un espacio limpio y ameno, además de la plantación de árboles en los paseos y plazas, de manera a impulsar la reforestación y fomentar el cuidado al medioambiente.
Estas pequeñas acciones demuestran la grandeza de las personas, los cambios e impactos que se pueden lograr para los asociados y la comunidad.
El objetivo de esta semana es que Superseis y Stock se acerquen a las necesidades de los barrios, vecinos y también a todos aquellos colaboradores que necesitan una contención.
En el marco de la Política de Responsabilidad Social Empresarial, cada local se compromete con una acción solidaria y son los propios colaboradores del Superseis y Stock, quienes la realizan buscando integrarse a la comunidad y así colaborar con las familias paraguayas.